¡Ha llegado el calor del verano y VIVA First tiene una refrescante promo! Con nuestra promoción Verano Caliente de tiempo limitado recibirás $100 completando dos simples pasos.

VIVA First es un banco móvil especialmente diseñado para los latinos. Con nuestra aplicación bancaria gratuita y tarjeta de débito Visa, puedes gastar y administrar tu dinero con confianza, en inglés o en español. Tu dinero está seguro con VIVA First; estamos asegurados por la FDIC y estamos sujetos a los mismos reglamentos que cualquier banco físico. ¿Por qué somos mejores? VIVA First celebra nuestra cultura latina y te trae todas las funciones de la banca tradicional a la palma de tu mano y en tu idioma preferido. En VIVA First nos rehusamos a reducir tu cuenta con tarifas que te quitan tu dinero bien ganado. Ni por sobregiro, ni cargos de servicio mensuales, ni por saldo mínimo, y la lista sigue. Te invitamos a conocer la banca al estilo VIVA First.

Aquí están los detalles de la promoción: Si eres una de las primeras mil personas en descargar la aplicación móvil y abrir una cuenta VIVA First del 1 de julio al 31 de agosto, recibirás $100 si completas tres transacciones con tu tarjeta de débito y recibes un depósito directo a tu cuenta dentro de los 45 días posteriores a la apertura de la cuenta. ¡Más fácil no se puede!

Esta es la banca al ritmo de tu vida.

 

Elegibilidad, Requisitos, Reglas y Limitaciones: 

  • Para ser elegible, debes enviar una solicitud de cuenta nueva del 1 de julio de 2022 a las 12:00 a.m. CST al 31 de agosto de 2022 a las 11:59 p.m. CST.
  • Debes ser Ciudadano Estadounidense o residente legal permanente de los 50 Estados Unidos y del Distrito de Columbia de 18 años de edad o mayor. (Debes tener número de seguro social y te podríamos pedir prueba de residencia legal permanente).
  • Limitado a las primeras 1,000 cuentas abiertas durante el período de la promoción Verano Caliente.
  • Premio: Ganarás un premio de $100 si la cuenta elegible tiene tres transacciones con tarjeta de débito y recibe un depósito directo dentro de los 45 días posteriores a la fecha y hora en que se aprobó la apertura de la nueva cuenta. Limitado a un (1) Premio por cuenta.
  • El premio se depositará directamente en la cuenta VIVA First del cliente entre 5 y 10 días hábiles después de cumplir los requisitos para ganar el premio.
  • Esta promoción no está disponible para los cuentahabientes actuales de VIVA First.